Full Name
Loreanne García
Job Title
Chief People Officer
Company
Kavak
Speaker Bio
Loreanne García Ottati es cofundadora y actual Chief People Officer de Kavak, en donde sus misiones incluyen asegurar que Kavak cuenta con el mejor talento y que este es capaz de trabajar como un equipo disruptivo y de alto desempeño.

García Ottati se formó como ingeniera en la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, y comenzó su carrera profesional en 2004 en Procter and Gamble, para después incorporarse en 2006 como consultora a la prestigiosa firma McKinsey & Company en Caracas.

Posteriormente, Loreanne cursó su M.B.A en la Universidad de Stanford y volvió en 2010 a McKinsey San Francisco. Luego se mudo a Ciudad de México y lideró el equipo comercial en una microfinanciera antes de asumir una Gerencia de Estrategia Corporativa en Coca Cola FEMSA en México.

En 2016, Loreanne se incorpora a Kavak como Cofundadora y Chief People Officer para impulsar el crecimiento de la hoy primera startup unicornio en la historia de México.

Bajo el liderazgo de Loreanne, la plantilla laboral de la empresa pasó de 400 personas en 2020, a 2 mil 500 en marzo 2021, representando un crecimiento de más de 600% en la administración del personal.
Loreanne García